Bienvenidos al Blog de AMES
Bienvenidos al Blog de AMES

¿Qué es un blog?

Esta es una pregunta que quizá puedes tener. Si ya sabes qué es un blog, puedes seguir adelante y pasar de largo este artículo. Pero si no lo sabes, entonces este es probablemente un artículo esencial para entrar al mundo del blogging.

Básicamente, un blog es un tipo de sitio web que tiene “posts” o “entradas”. Estos posts suelen estar alineados en orden cronológico en una página. Por ejemplo, el post más reciente en la parte superior, y el más antiguo en la parte inferior. Cada entrada en un blog suele tener la fecha del día en que fue escrito.

Si aún no entiendes, echa un vistazo a la página principal de este blog. ¿Tiene un poco de sentido?

Los blogs son normalmente actualizados regularmente y la mayor parte del tiempo están siendo escrito por una sola persona, pero a veces varias personas pueden publicar en un blog. El acto de actualizar un blog se llama “Blogging” y una persona que actualiza un blog blog es un “blogger”.

Los blogs también pueden tener características especiales como comentarios, archivos, enlaces y mucho más. En pocas palabras, los comentarios permiten a otras personas opinar un post del blog, los archivos es un recopilatorio de todos los viejos posts de fechas anteriores.